SEAPAL Vallarta informa que la Concesionaria de la Autopista Puerto Vallarta – Las Varas concluyó la mañana de este martes 23 de junio los trabajos de reubicación de la línea de agua potable que abastece al Tanque San Francisco, permitiendo al organismo iniciar, desde las 6:00 horas, el proceso de recuperación y normalización del suministro en la zona norte de la ciudad.
Como parte de esta primera etapa de recuperación, el servicio ya se encuentra en proceso de restablecimiento en 68 colonias de la parte alta de El Pitillal, mientras que las colonias ubicadas desde los fraccionamientos de Ixtapa y la delegación Las Juntas hasta el Libramiento Carretero Luis Donaldo Colosio comenzarán a recibir agua potable de manera gradual durante la tarde de este martes.
El organismo precisa que la recuperación del suministro es un proceso paulatino, ya que requiere la estabilización de niveles y presiones en la red hidráulica, por lo que algunas zonas podrían presentar intermitencias tras la recuperación.
SEAPAL Vallarta agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante esta contingencia programada y reitera el llamado a hacer un uso racional del agua mientras concluye el proceso de recuperación del servicio en la totalidad de las colonias afectadas.

