giweather joomla module
La Redacción

La Redacción

Se trabajó en el apoyo a deportistas, la mejora de espacios y la promoción de la práctica deportiva entre la población

Miércoles, 15 Septiembre 2021 01:19

Llevan agua potable a familias de Vista Bahía

  • El servicio de agua potable llegó a los hogares de esta colonia después de 13 años de espera.
  • Se rehabilitaron las instalaciones para contar con un espacio óptimo y digno con la colaboración del H. Ayuntamiento y donantes

Otros faroles que andaban trepados en sus vehículos tipo Razer y venían acelerando la marcha a cada rato, fueron sorprendidos por hombres armados a la altura de la gasolinera de Las Juntas y les quitaron sus carros; uno de estos, valuado en medio millón de pesos, pues se trataba de un Can-Am anaranjado con negro modelo 2020; y el otro era un polaris negro.

  • Señaló que bajo un escenario adverso, presenta un balance muy positivo al lograr reducir la deuda pública, pagar laudos y proveedores, así como recuperar terrenos en lugar de venderlos

"La pandemia por COVID-19 en Bahía de Banderas significó un gran reto en materia de salud, cierre de empresas, baja ocupación hoteles y pérdida de empleos; sin embargo, nos mantuvimos firmes y estamos saliendo adelante para recuperarnos lo más pronto posible".

Fabiola Rodríguez destruyó su camioneta marca Jeep Cherokee al chocar con un camión de pasajeros de la empresa Medina cuando la pesada unidad le cortó la circulación la mañana del domingo; por fortuna las partes firmaron un convenio y ella se fue a su casa, pero a pata.

Dos furtivos ladrones que operaban desde una casa semi abandonada ubicada entre las calles Valle Tulipán y Valle Floral en la colonia Paseos del Valle en Tlajomulco de Zúñiga, fueron prácticamente linchados por un grupo de personas que se presentó a las afueras de la vivienda para apedrear la finca, tumbar la puerta de entrada y rociarle gasolina a una motocicleta junto con los presuntos rateros, quienes murieron en el lugar, en hechos ocurridos el viernes.

Mediante una llamada anónima, la tarde del viernes la delegada municipal del poblado de Acatitlán, Oliva Estrada --esto en Tlajomulco de Zúñiga-- fue informada que, por el camino a cerro viejo, en una brecha, se percibían fétidos olores, como a perro muerto, por lo que policías municipales acudieron a verificar el reporte y, en efecto, encontraron sobre la maleza bolsas negras semi enterradas que desprendían olor a putrefacción, por lo que llamaron a la fiscalía.

  • El alcalde interino resaltó que los resultados obtenidos son gracias al gran trabajo en equipo que se mantuvo en estos seis años
Página 1 de 904

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412