Imprimir esta página
Jueves, 25 Junio 2026 22:00

IMJUVE invita a jóvenes de Bahía de Banderas a participar en jornada de senderismo en Huichi

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Con el objetivo de fomentar la convivencia, la activación física y el contacto con la naturaleza entre las juventudes del municipio, el Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social del H. XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, llevará a cabo la actividad “Senderismo Joven en Huichi”.

La actividad está dirigida a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad y se llevará a cabo el próximo viernes 26 de junio, con salida programada a las 9:00 a.m desde la Plaza de Valle de Banderas.

El recorrido contempla una distancia aproximada de 2.5 kilómetros, con una duración estimada de dos horas y media, así como un nivel de dificultad intermedio, permitiendo a los participantes disfrutar de paisajes naturales, fortalecer la convivencia y promover hábitos saludables.

Se recomienda asistir con ropa cómoda, tenis, bloqueador solar, gorra, suficiente hidratación y snacks de alto valor nutricional, a fin de realizar la actividad de manera segura y cómoda.

Visto 17 veces

Lo último de La Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios