giweather joomla module

Mostrando artículos por etiqueta: SENDERISMO

Con el objetivo de fomentar la convivencia, la activación física y el contacto con la naturaleza entre las juventudes del municipio, el Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social del H. XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, llevará a cabo la actividad “Senderismo Joven en Huichi”.

Publicado en Bahía de Banderas

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412