Mostrando artículos por etiqueta: ACTIVATE MUJER
Sábado, 27 Junio 2026 23:10
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas
Con una amplia participación de mujeres de distintas comunidades del municipio, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, a través del Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo una nueva jornada de Actívate Mujer, programa que promueve la actividad física, la salud y la convivencia mediante recorridos en espacios naturales del municipio.
Publicado en
Bahía de Banderas
Vínculos importantes
Publicidad
Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412



