giweather joomla module
Sábado, 27 Junio 2026 00:16

Impulsa gobierno del Arq. Luis Munguía programa “Mujeres en Construcción”

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

_La iniciativa promueve el fortalecimiento del liderazgo, la autoestima y el bienestar integral_

El programa “Mujeres en Construcción” es impulsado por el Gobierno Municipal a través de la Gerencia de Construcción de Comunidad, encabezada por Ramón Chávez.

Busca empoderar a las participantes mediante charlas y actividades formativas como talleres orientados al fortalecimiento de la autoestima, el liderazgo, la autonomía y el bienestar integral.

La realización de este programa permite generar espacios en los que se intercambien ideas, se desarrollen habilidades y se construya una comunidad más solidaria, igualitaria e inclusiva. 

Las próximas charlas se llevarán a cabo a las 10:30 am en las siguientes sedes: lunes 29 de junio en Casa Tucán Joyas, martes 30 de junio en Casa Tucán Independencia y miércoles 1 de julio en Casa Tucán Ixtapa.

Las personas interesadas podrán registrarse previamente a través de WhatsApp al 322 132 3004.

Con el respaldo del Gobierno Municipal encabezado por el arquitecto Luis Ernesto Munguía González, se continúa generando oportunidades que contribuyen al desarrollo y bienestar de las mujeres en Puerto Vallarta.

 

Visto 9 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412