giweather joomla module

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 56
Narcotráfico

Narcotráfico (371)

Valora este artículo
(0 votos)
TAMPICO, Tamps.- Ante la falta de respuesta de los gobiernos federal y estatal para ayudar a las comunidades de Tamaulipas afectadas por el huracán Ingrid, el cártel del Golfo (CDG) se moviliza y entrega varias toneladas de víveres a cientos de habitantes de Aldama y municipios del sur del estado.
Valora este artículo
(0 votos)
Un grupo que se autodenominó “guerrilla” desplegó una veintena de mantas en al menos seis municipios del estado de Michoacán, en las que denuncia un supuesto complot del gobierno estatal, en colaboración con las fuerzas federales, para “importar” delincuentes a esa entidad.
Valora este artículo
(0 votos)
CANCÚN, Q. Roo.- Policías de la Policía Turística, funcionarios del estado, agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), arrendadoras y 21 centros nocturnos, son parte de la red de extorsiones y narcotráfico en la que se encuentra inmerso el municipio de Solidaridad.
Valora este artículo
(1 Voto)
Durante la madrugada de este miércoles 18 de septiembre, fueron dejadas varias mantas en distintos puntos de Tamaulipas, firmadas por "Los Zetas" y las cuales están en contra del Cartel del Golfo.
Valora este artículo
(0 votos)
Los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura fueron hallados la mañana de este viernes en la cajuela de un automóvil en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, según reportes policiacos.
Valora este artículo
(0 votos)
SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Gto.- El Cártel de Jalisco Nueva Generación, anunció su presencia en el estado de Guanajuato al colocar dos narco mantas en el municipio de San Francisco del Rincón la mañana de este lunes. Las mantas blancas de aproximadamente dos metros de largo y escritas a mano fueron colocadas en el distribuidor vial que conecta al municipio de León. Alrededor de las 11:30 horas, la cabina de emergencias del 066 de San Pancho, tomó conocimiento de los hechos por lo que al trasladarse al lugar de los reportes, corroboraron la existencia de los escritos. De acuerdo a…
Valora este artículo
(0 votos)
El líder en Guanajuato del cártel de "Los Caballeros Templarios", Óscar Cornejo Tello "El Pelón" o "El Tello" fue capturado en un operativo montado por agentes de la policía ministerial en el municipio de Uriangato, colindante con el Estado de Michoacán.

Vínculos importantes

Publicidad

Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412