Narcotráfico (371)
Cártel del Golfo reparte toneladas de despensas a afectados por ‘Ingrid’ en Tamaulipas
Escrito por La Redacción
TAMPICO, Tamps.- Ante la falta de respuesta de los gobiernos federal y estatal para ayudar a las comunidades de Tamaulipas afectadas por el huracán Ingrid, el cártel del Golfo (CDG) se moviliza y entrega varias toneladas de víveres a cientos de habitantes de Aldama y municipios del sur del estado.
Publicado en
Narcotráfico
En mantas Templarios ya no saben qué hacer y acusan al gobierno michoacano de ‘importar’ delincuentes
Escrito por La Redacción
Un grupo que se autodenominó “guerrilla” desplegó una veintena de mantas en al menos seis municipios del estado de Michoacán, en las que denuncia un supuesto complot del gobierno estatal, en colaboración con las fuerzas federales, para “importar” delincuentes a esa entidad.
Publicado en
Narcotráfico
CANCÚN, Q. Roo.- Policías de la Policía Turística, funcionarios del estado, agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), arrendadoras y 21 centros nocturnos, son parte de la red de extorsiones y narcotráfico en la que se encuentra inmerso el municipio de Solidaridad.
Publicado en
Narcotráfico
Zetas dejan "narcomantas" en Tamaulipas
Escrito por La Redacción
Durante la madrugada de este miércoles 18 de septiembre, fueron dejadas varias mantas en distintos puntos de Tamaulipas, firmadas por "Los Zetas" y las cuales están en contra del Cartel del Golfo.
Publicado en
Narcotráfico
Los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura fueron hallados la mañana de este viernes en la cajuela de un automóvil en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, según reportes policiacos.
Publicado en
Narcotráfico
El Cártel de Jalisco anuncia su llegada a Guanajuato, “Ya llegamos y no nos vamos a ir”
Escrito por La Redacción
SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Gto.- El Cártel de Jalisco Nueva Generación, anunció su presencia en el estado de Guanajuato al colocar dos narco mantas en el municipio de San Francisco del Rincón la mañana de este lunes. Las mantas blancas de aproximadamente dos metros de largo y escritas a mano fueron colocadas en el distribuidor vial que conecta al municipio de León. Alrededor de las 11:30 horas, la cabina de emergencias del 066 de San Pancho, tomó conocimiento de los hechos por lo que al trasladarse al lugar de los reportes, corroboraron la existencia de los escritos. De acuerdo a…
Publicado en
Narcotráfico
El líder en Guanajuato del cártel de "Los Caballeros Templarios", Óscar Cornejo Tello "El Pelón" o "El Tello" fue capturado en un operativo montado por agentes de la policía ministerial en el municipio de Uriangato, colindante con el Estado de Michoacán.
Publicado en
Narcotráfico
Más...
Narco manda a levantar a una joven “por bonita” Destacado
Escrito por La Redacción
Pese a las promesas del gobernador Javier Duarte de dar seguimiento al caso de una joven desaparecida hace un año, lo único que le han dicho a su madre es que un traficante “la mandó pedir”.
Publicado en
Narcotráfico
Dan formal prisión a hermano de Amado Carrillo capturado en Bucerías, Nayarit
Escrito por La Redacción
Un juez federal con sede en Tamaulipas dictó esta tarde auto de formal prisión a Alberto Esteban Carrillo Fuentes "Bety La Fea", a quien las autoridades señalan como uno de los supuestos mandos del Cártel de Juárez, por delitos que le fueron fincados por la droga y las armas que llevaba el día de su captura.
Publicado en
Narcotráfico
Por Sebastián Zavala Cordero Alberto Carrillo, “Sin Contrato” El puente “Entre el Bien y el Mal” De este lado “Los Picos” y allá, las “Suites Atlas” Bucerías dejó de ser el lugar ideal, a partir del sábado Vinieron directamente sobre de él, sin mayores preparativos, con poco personal… sin llamar la atención. Ya lo tenían “bien cincho”… se le acabó el contrato y jamás se dio por enterado, hasta que le cayeron los judiciales, enviados directamente de Tepic.
Publicado en
Narcotráfico
Vínculos importantes
Publicidad
Para anuncios en la versión impresa y en línea comunicarse a la Redacción al teléfono 322 294 8412



